Esta semana se dio a conocer que una nueva cadena de restaurantes prepara su expansión en Costa Rica y que una de las sedes elegidas para abrir es la provincia de Cartago.
Se trata de la franquicia estadounidense de comida casual Così, que acaba de anunciar su llegada al centro comercial Paseo Metrópoli.
El Financiero confirmó con el equipo de mercadeo de la empresa que, aunado a esta apertura, también abrirán una nueva sede en el mall Plaza Lincoln, en Moravia.
Con estas inauguraciones, Così alcanzará los 11 restaurantes en Costa Rica, pues ya tiene presencia en Paseo de las Flores y Oxígeno, en Heredia, en Multiplaza de Escazú y Curridabat, en Ciudad del Este, en City Place Santa Ana, en Plaza Real Alajuela, en Plaza Carolina en San Pedro y en La Sabana.
La franquicia empezó operaciones en el país hace 13 años.
La marca se caracteriza por una propuesta de comida saludable y variada, y cuenta con servicio de pedidos grupales para reuniones con familiares y amigos, o para eventos corporativos.

Reebok anuncia crecimiento
Por su parte, y con una inversión que supera los $200.000 y una superficie de 90 metros cuadrados, Reebok anunció que inaugurará su tienda más grande en el país a finales de junio.
Esta estará ubicada en Multiplaza Escazú y se suma a las que ya operan en Multiplaza Curridabat y en City Mall Alajuela.
“Esta tienda representa una nueva era para Reebok en Costa Rica. No solo traeremos productos de clase mundial, sino que ofreceremos una experiencia de marca premium para un público que busca originalidad, innovación y estilo en cada paso que da. Queremos ofrecer a los costarricenses una inolvidable conexión con la marca”, comentó Alan Alter, gerente general de Grupo A y representante de Reebok en el país.
La apertura generará seis empleos directos y cerca de 20 indirectos, según información de la empresa.