Autor español presentará su libro Estoy bien

Por: Manuel Herrera F. 27 agosto, 2014
J.J Benitez presenta por primera vez un libro en Costa Rica. 'Estoy bien' es el nombre del texto que ya está a la venta.
J.J Benitez presenta por primera vez un libro en Costa Rica. 'Estoy bien' es el nombre del texto que ya está a la venta.

La Feria Internacional del Libro se luce este miércoles con la participación del escritor español J.J. Benitez, reconocido por ser autor de la serie El Caballo de Troya.

[[OBJECT_PESO_1]]

Es la primera vez que el escritor foráneo visita el país para presentar un texto suyo. El mismo autor asegura haber visitado Costa Rica en al menos seis ocasiones, pero con fines vacacionales o de investigación.

Benitez presentará su libro Estoy bien y firmará textos suyos a partir de las 6 p. m. de hoy en la Casa del Cuño. La actividad es organizada por Librería Internacional.

Estoy bien trata sobre una investigación iniciada en el año 68 sobre casos de personas que aseguran haber visto, tocado y/o hablado con amigos o familiares muertos.

A parte de Benitez, la Feria Internacional del Libro lo espera hoy con estas actividades.

-10 a. m. Presentación del libro infantil: Lorenzo ¡Ten cuidado! No te vayas a quemar, de Roxana Castro, en la Casa del Cuño.

-1 p. m. Presentación del libro: Bendiciones de la fibromialgia, de Monique Chabot, en el stand de la embajada de Estados Unidos.

-3 p. m. a 5 p. m. Cine: Padre, de Alejo Crisóstomo, cineasta guatemalteco, en el teatro La Aduana.

-5 p. m. Lectura de poesía: Lorca: la luz inagotable, a cargo de Ana Istarú y Gerardo Bolaños, en la sala de ensayos de la Compañía Nacional de Teatro.

-8 p. m. Recital de poesía turrialbeña en la tarima principal.

-8:30 p. m. Concierto con Grupo Suerre y música latinoamerica, en la tarima principal.

Recuerde que todas las actividades son de entrada gratuita y para todo el público. Consulte en este link el cronograma completo de edición 15 de la Feria.