Negocios

Feria virtual de empleo tendrá una oferta de más de 2.000 vacantes

El evento es organizado por el Centro de Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad Americana (UAM)

La IV Feria Virtual de Empleo Potenciate UAM 2022 se llevará a cabo a partir del lunes 18 al domingo 24 de abril con más de dos mil vacantes disponibles. La inscripción y participación para este evento es gratuita y cuenta con puestos operativos, técnicos, semicalificados, profesionales, administrativos y mandos medios.

Las personas que deseen participar deben ser mayores de edad e ingresar a la dirección web https://www.elempleo.com/cr/sitio-empresarial/potenciate-uam y registrar su currículum. La plataforma estará habilitada las 24 horas durante todo el periodo del evento.

“En UAM poseemos un alto sentido de responsabilidad social, por ello es que nos ocupamos desde el Centro Potenciate, de generar todas las acciones necesarias para que muchas personas puedan ubicarse laboralmente y, a la vez darles las herramientas que se requieren para desarrollar y potencializar sus competencias personales para la empleabilidad, el emprendimiento y su desarrollo personal-profesional” comentó Melvin Cordero Aguilar, director del Centro Potenciate.

En el sitio web podrán verse los puestos vacantes de las empresas participantes en tiempo real y aplicar al instante con la ayuda de filtros que mostrarán los puestos de interés del oferente.

Algunas de las empresas que forman parte del reclutamiento son: Universidad Latina, UAM, Amazon, Hospimédica, Softtek, Centro Cultural Costarricense Norteamericano, Scotiabank, Librería Internacional, Publicis Re:Sources Costa Rica, Bridgestone, Philip Morris International, EY, Restaurantes Subway, Manpower, Dell Costa Rica, Cinépolis, Genpact Pertec Global Services, Right People, Informática Trejos S.A. Infotree Global Solutions , DHL, Universal de Tornillos y Herramientas S.A., People Working Corp, Grupo STT, Coloplast, Grupo Financiero CS, entre otros.

Los empleadores se encargarán de hacer el contacto directo con los postulantes que apliquen a sus vacantes.

Tatiana Soto Morales

Tatiana Soto Morales

Periodista graduada de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Tiene experiencia en temas de ambiente, salud, economía y deportes.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.