Por: Valeria García.   29 agosto, 2019
El proyecto contará con una terraza con mesas donde se ofrecerá comidas y actividades recreativas. Cortesía: Improsa SAFI para EF.
El proyecto contará con una terraza con mesas donde se ofrecerá comidas y actividades recreativas. Cortesía: Improsa SAFI para EF.

El Fondo de Inversión Inmobiliario Gibraltar, administrado por Improsa Sociedad Administradora de Fondos de Inversión (SAFI) invierte cerca de $800.000 en la creación de una plaza comercial sobre la radial Belén - Santa Ana.

El inmueble, ubicado al lado del Tributo Corporate Center, estaría listo en noviembre próximo después de someterse a un proceso de remodelación.

La plaza comercial comprenderá más de 700 metros cuadrados y tendrá cuatro locales, así como baños, duchas, jardín y terraza en la que se ofrecerán opciones para comer y actividades recreativas.

Jamie Ubilla, gerente general de Improsa SAFI, explicó que la idea es que los empleados del centro corporativo y clientes tengan la posibilidad de disfrutar y compartir en un mismo lugar los beneficios de un área mixta de oficinas y comercio.

El fondo de inversión destacó, en un comunicado de prensa, que la plaza comercial se ubicará cerca de otros desarrollos comerciales, industriales y residenciales.

Improsa SAFI administra más de $688 millones y atiende a más de 2.000 inversionistas en Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, El Salvador y Panamá.

El Fondo Inmobiliario Gibraltar, administrado por Improsa SAFI adquirió Tributo Corporate Center en el 2016 mediante una transacción cercana a los $26 millones.