La cadena de tiendas Forever 21 cerró otra de sus tiendas en Costa Rica.
Según comprobó un periodista de El Financiero, la tienda de la cadena en Multiplaza Curridabat está cerrada este 1.º de mayo del 2025. El rótulo fue removido y las ventanas ocultan el interior con papel.
Durante los últimos días en esta tienda se ofrecieron descuentos de hasta 80% en la mercadería los cuales generaron grandes filas de clientes.
LEA MÁS: Consumidores hacen fila para entrar a Forever 21 en Multiplaza. ¿Por qué?
El local de Forever 21 Costa Rica en el centro comercial Plaza Lincoln de Moravia había cerrado el 1.º de abril de este año.
Mientras, la tienda en el City Mall en Alajuela había cerrado el 17 de marzo.
En este momento solo estaría funcionando la tienda de Avenida Escazú. Este local fue el último que la marca abrió en Costa Rica, en 2023, y que requirió una inversión de $1,1 millones.
En un comunicado el 17 de marzo pasado AR Holdings, empresa que maneja las operaciones de Forever 21 en Costa Rica, había indicado en un comunicado que “han analizado la situación y distintas opciones con el fin de determinar el mejor escenario de continuidad”.

El lunes 17 de marzo de este año trascendió que la cadena se declaró en bancarrota en Estados Unidos por segunda vez desde el 2019. La empresa indicó que las tiendas propias o en formato de franquicia en ese país siguen abiertas, al igual que su web, durante este proceso que llevará adelante en acuerdo con sus acreedores.
La marca fue comprada en febrero de 2020 por un consorcio conformado por los grupos inmobiliarios Simon Property Group y Brookfield y la firma de marketing Authentic Brands Group, por $81 millones.
LEA MÁS: Forever 21 cierra otra de sus tiendas en Costa Rica: solo quedan dos en operación
“La firma va a reducir sus actividades en Estados Unidos de forma ordenada” mientras sigue buscando un comprador o vender sus activos en su totalidad o en parte, explicó la empresa. Sus tiendas harán liquidaciones de stock.