Negocios

Industrias Martec ganó Crecimiento del Año; esta fue la expansión de la empresa en 2022

En los Premios ‘El Financiero’ 2022, Industrias Martec recibió el reconocimiento denominado por su crecimiento, conozca aquí el trabajo que realizaron en este año

EscucharEscuchar

Industrias Martec es una empresa costarricense fundada en 1982 que en un principio se dedicó al negocio de la pesca. Luego se enfocó más en la parte de procesamiento y comercialización llegando a ser líder en procesamiento y exportación de pescado silvestre.








Mónica Cerdas Gómez

Mónica Cerdas Gómez

Periodista de Finanzas en El Financiero. Graduada en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Ganadora del Premio Periodismo Bursátil 2022, de la Bolsa Nacional de Valores. Recibió mención honorífica de excelencia de El Financiero, en 2022.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.