Por: Cristina Fallas Villalobos.   28 agosto, 2019

La firma de joyería Pandora abrirá, el próximo 31 de agosto, su quinto punto de venta en Costa Rica dentro de las instalaciones de Oxígeno Human Playground, en Heredia.

El local comprende 40 metros cuadrados y se ubicará en el segundo piso del centro comercial herediano, frente al área de comidas.

La tienda se ubica en el segundo piso del centro comercial herediano. Cortesía de Pandora.
La tienda se ubica en el segundo piso del centro comercial herediano. Cortesía de Pandora.

La empresa no se refirió al monto de inversión ni la cantidad de puestos de trabajo generados.

A través de un comunicado de prensa, Pandora explicó que Costa Rica es un mercado atractivo para las casas comerciales por su alto nivel de educación y el talento humano existente.

“Esto significa que el consumidor local es informado, exigente, conoce lo que está comprando y puede diferenciar un producto hecho bajo estándares de calidad”, cita el documento.

Las otras tiendas de Pandora se ubican en Multiplaza Escazú, City Mall, Lincoln Plaza y Multiplaza Curridabat. Justo, esta última tienda está en proceso de remodelación para mejorar la experiencia de compra.

En el comunicado también menciona que se encuentran en negociaciones para una apertura más a finales de 2019.

Las joyas de Pandora –en las que se usa oro, plata, piedras preciosas y semipreciosas, cordones de algodón o de cuero natural– se venden en más de 7.700 puntos de venta distribuidos en 100 países.