Negocios

Red Point se establece por primera vez en un centro comercial y amplía su portafolio

La empresa suma más de 150 trabajadores en el total de sus operaciones

La marca Red Point —conocida por su línea de medias— inauguró su primer quiosco en un centro comercial, en el Mall Multicentro Desamparados.

El establecimiento se encuentra en la segunda etapa de dicho lugar, y de esta manera se suma a los locales ya ubicados en San Rafael y San Pedro de Montes de Oca. También cuentan con tienda virtual www.textilesredpoint.com

“Desamparados es uno de los lugares con mayor población en el país y por ello quisimos poner a disposición de los cientos de personas que viven en esta zona y sus alrededores un espacio propio de la marca para que puedan conocer o mirar de cerca nuestros artículos. Desde las medias, por las que somos muy reconocidos, hasta las nuevas líneas de ropa que tenemos, como la deportiva y de descanso”, comentó Marianela Granados, gerente de mercadeo en Dada Textil S.A., compañía dueña de Red Point.

La colección de ropa deportiva es parte de lo nuevo que presenta la marca, con artículos como licras para mujer y camisetas confeccionadas en telas de secado rápido. Además, la línea de descanso también integra la expansión del portafolio que hizo Red Point.

Dentro de la renovación de su oferta se encuentra la ropa interior masculina con tecnología respirable. Red Point también cuenta con una línea de entretenimiento que consiste en medias y bolsos que el cliente puede colorear.

“Porque estamos en un constante análisis del entorno, de lo que la gente busca para sentirse más cómoda y segura, ampliamos nuestro portafolio de productos con prendas deportivas y de descanso, las cuales cumplen muchas veces una doble función, pues hay personas que no solo las usan en su tiempo libre, sino también en sus jornadas de teletrabajo”, indicó Granados.

La empresa, que fue fundada hace 76 años, abastece al mercado nacional y distribuye productos en Centroamérica y el Caribe. Con la nueva apertura generó tres empleos y en total contabilizan más de 150 trabajadores en todas sus operaciones, el cual es conformado mayormente por jefas de hogar.

Tatiana Soto Morales

Tatiana Soto Morales

Periodista graduada de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Tiene experiencia en temas de ambiente, salud, economía y deportes.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.