Por: Melanie Méndez.   11 febrero
El 'Kids Zone' para menores de 10 años, funcionará como un centro de coordinación para actividades después de la escuela. Cortesía: SACC.
El 'Kids Zone' para menores de 10 años, funcionará como un centro de coordinación para actividades después de la escuela. Cortesía: SACC.

A menos de tres meses de que el Santa Ana Country Club (SACC) abra sus puertas, el tema de la compra de acciones en este tipo de complejos se ha puesto de nuevo sobre la mesa.

Sobre todo en un momento en el que los proyectos habitaciones necesitan de un máximo aprovechamiento del espacio, lo que en ocasiones significa sacrificar beneficios como por ejemplo una casa club o área para hacer deporte dentro del condominio.

Eso sin dejar de lado que con el aumento de la flota vehicular, los tiempos de traslado son cada vez más elevados, lo que hace que las personas necesiten de lugares que cuenten con la mayor cantidad de facilidades en un mismo lugar y cerca de donde viven o trabajan.

“El ritmo de la sociedad nos lleva en ocasiones a pasar por alto lo más valioso que tenemos: el tiempo con nuestros seres queridos, nuestros hijos, parejas y, muy importante, el tiempo que nos debemos dedicar a nosotros mismos”, dice Karla Quevedo, gerente comercial de Garnier & Garnier, socio desarrollador de Santa Ana Country Club.

Por ello, Quevedo resalta la importancia de que una familia analice la opción de invertir en un club de esparcimiento.

“Al igual que cuando una persona toma una decisión de comprar una casa o automóvil; adquirir una acción en SACC requiere de un análisis. Pero sin duda, será un activo de mucho provecho para la persona o familia”, asegura.

De acuerdo con la gerente, una acción de SACC es una transacción que representa calidad de vida y beneficios de larga duración.

¿Cuáles serán los beneficios del nuevo Santa Ana Country Club?

La propuesta del Santa Ana Country Club, que se ubica en la Ruta 27, frente al Residencial Villa Real, es brindar un espacio en el que las personas, de todas las edades, puedan tener una experiencia enriquecedora, que incluya relajación, deporte, contacto con la naturaleza, espacios para reunirse con amigos o familiares o bien, realizar reuniones de trabajo. Sin dejar de lado las propuestas de gastronomía que tendrán disponibles para todo tiempo de comida y actividad.

“La belleza, variedad y funcionalidad de las instalaciones de SACC le brindarán a sus miembros la comodidad, calidad y tecnología de punta requerida para disfrutar al máximo su tiempo. SACC es versatilidad, esparcimiento, bienestar y entretenimiento para el día a día”, dice Quevedo.

Amenidades del club

El club ofrecerá un parque para perros y 2,5 km de senderos en la naturaleza para realizar actividades físicas al aire libre. Además, contará con tres piscinas, dos recreativas y una semi olímpica de ocho carriles.

El Santa Ana Country Club contará con una piscina semi-olímpica de 8 carriles. Cortesía: SACC
El Santa Ana Country Club contará con una piscina semi-olímpica de 8 carriles. Cortesía: SACC

También tendrá canchas de tenis, voleibol de arena, squash y zona de multiuso para fútbol 5.

De igual forma, el complejo contará con un gimnasio, sala para hacer spinning, área para yoga, pilates y masajes.

Para los amantes del golf, el club ofrecerá un simulador interno de alta definición con pantalla ancha para una experiencia más real, en un área de 120 m2. También un área de juego corto externo de 300 m2, con el beneficio adicional de que ahorra agua, al no requerir riego.

Para los más pequeños también se tendrán áreas específicas. Por ejemplo: piscina exclusiva para niños, un playground interno y otro al aire libre.

Además, estará el Kids Zone para menores de 10 años, una solución integral para la familia, pues su programa funcionará como un centro de coordinación para actividades después de la escuela.

El 'Kids Zone' para menores de 10 años, funcionará como un centro de coordinación para actividades después de la escuela. Cortesía: SACC.
El 'Kids Zone' para menores de 10 años, funcionará como un centro de coordinación para actividades después de la escuela. Cortesía: SACC.

“Este contará con un centro de lectura, arte y manualidades; así como clases particulares, entre ellas, fútbol, estimulación musical, artes marciales, danza y yoga; e incluso, servicios de tutoría”, dice Quevedo.

Por su parte, los adolescentes tendrán el Teens Zone, una sala de entretenimiento con videojuegos, pantallas de televisión, billar y juegos de mesa. Además, este espacio se complementará con un área para estudio.

Otro de los pilares del concepto de Santa Ana Country Club es su variada oferta culinaria. El club será un hub gastronómico (centro de conexiones) inmerso en una arquitectura innovadora, con ambientes para cada ocasión.

Como parte de la oferta también habrá un Business Center, inspirado en el estilo Great Halls, el cual se adapta a un concepto más informal y abierto con espacio individual y áreas colaborativas para mayor conectividad y facilitar el trabajo en equipo.

Afiliación

Actualmente el valor unitario de la acción es de $25.000 y la cuota de mantenimiento corresponde a $195 por mes, durante el 2019.

“Para las personas interesadas en pertenecer a la comunidad SACC, nuestra primera recomendación es conocer a fondo la propuesta del club. Para ello, los invitamos a visitar nuestro sitio web www.santaanacountryclubcr.com. Una vez hecha esta reflexión, cada familia y persona interesada podrá visualizar el impacto de su inversión en SACC. Sin duda nos merecemos invertir en nuestra calidad de vida”, agrega la gerente comercial.

Para mayor información, puede llamar al teléfono 4002-2582, escribir al correo info@santaanacountryclubcr.com, o bien acercarse al showroom ubicado en el local 25 del City Place, en Santa Ana.

Actualmente, para adquirir la acción se puede cancelar de contado o el club ofrece opciones de financiamiento. En este caso un ejecutivo le brindará la asesoría previa a la compra.