Negocios

Universal Orlando añade nueva atracción a su parque temático de Harry Potter

Serán dos experiencias: una en el camino a la nueva zona hecha a semejanza de Londres en el parque de los estudios Universal y otra en el camino al Mundo de Hechicería original de Harry Potter en Islands of Adventure

Una nueva área de Harry Potter que se inaugurará este verano en el parque temático de Universal en Orlando les permitirá a los admiradores viajar en el tren Hogwarts Express y ver los campos británicos del mismo modo en que lo hicieron los personajes en las series de libros y películas.

Los visitantes parecerán atravesar por arte de magia una pared de ladrillos y abordarán un tren de vapor con silbato, se informó en una conferencia de prensa en el Universal Orlando Resort.

Serán dos experiencias: una en el camino a la nueva zona hecha a semejanza de Londres en el parque de los estudios Universal y otra en el camino al Mundo de Hechicería original de Harry Potter en Islands of Adventure.

Durante el paseo podrán ver personajes y criaturas mágicas de la historia

Entre ellos Hagrid, en una motocicleta voladora, los mellizos Weasley en sus escobas y el Autobús del Caballero en medio del tráfico de Londres.

El equipo de Universal trabajó en este proyecto junto con un grupo de las películas de Harry Potter.

Los visitantes que deseen ver ambos parques necesitarán un boleto que lo especifique. El precio por entrada para personas mayores de 10 años es actualmente de $136,32 por un día.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.