Negocios

Yates de hasta $3,2 millones se construyen en Costa Rica y así lucen por fuera y por dentro

Maverick Yachts es una empresa costarricense que se dedica, desde hace casi 20 años, a construir yates de lujo en el país

EscucharEscuchar

¿Sabía que en Costa Rica se construyen yates de lujo? Maverick Yachts, una empresa ubicada en Herradura, Puntarenas, se dedica desde hace casi 20 años a esta tarea (en 2023 cumple las dos décadas de operación). Daniel Espinoza, gerente de operaciones y socio de la firma, reconoce que muchas personas no saben que en el país se fabrican embarcaciones de alta calidad.








Mónica Cerdas Gómez

Mónica Cerdas Gómez

Periodista de Finanzas en El Financiero. Graduada en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Ganadora del Premio Periodismo Bursátil 2022, de la Bolsa Nacional de Valores. Recibió mención honorífica de excelencia de El Financiero, en 2022.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.