Opinión

Editorial: bomba de tiempo

Actualmente, la inversión en infraestructura está muy por debajo de los niveles recomendados por los organismos financieros internacionales para recuperar el rezago existente.

El presidente Rodrigo Chaves calificó acertadamente la situación de emergencia que enfrenta la infraestructura del país: estamos con una bomba de tiempo entre manos, ante el riesgo inminente que han provocado los desastres naturales de semanas pasadas y sus graves efectos en la condición de nuestros puentes, carreteras, vías férreas, centros educativos y viviendas particulares, a lo largo y ancho del territorio nacional. Esto pone en peligro la vida y la integridad de miles de familias y estudiantes.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.