Opinión

Editorial: Desperdicio de capital político

Los primeros pasos del Gobierno inquietan por la parálisis en la comunicación de decisiones importantes y el desconocimiento de los procesos jurídicos, pero los errores son enmendables y es posible rectificar el curso desordenado de los primeros días

EscucharEscuchar

El gobierno de Carlos Alvarado mostró cómo un capital político se puede perder en poco tiempo y de manera permanente. Las pocas horas del gobierno de Rodrigo Chaves deben llamar a la reflexión sobre esto. El margen de su victoria en segunda ronda, aunque inobjetable y legítimo, fue limitado a pocos puntos porcentuales, lo que debería llevar a cuidar esa victoria para hacer realidad sus grandes promesas de cambio, a la vez que mantiene la estabilidad del país y de su Gobierno.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.