Opinión

Editorial: Hoja de ruta para la reactivación económica

Lo primero es priorizar los temas de recuperación económica sobre las reformas de carácter institucional; para ello, el Gobierno debe liderar el esfuerzo en la Asamblea Legislativa y acordar una agenda de proyectos de ley prioritarios

EscucharEscuchar

Según la última publicación de las Perspectivas de la Economía Mundial del Fondo Monetario Internacional (FMI), Costa Rica tendrá, en el año 2021, uno de los desempeños económicos más pobres del continente americano, solo detrás de Surinam, Haití y Nicaragua. Incluso, se menciona que esta lenta recuperación económica podría verse afectada por la lentitud en la vacunación contra la COVID-19 y el incremento en los precios internacionales del petróleo.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.