Opinión

Editorial: Mucho ruido y pocas nueces

El presidente de la República no ha sabido aprovechar las considerables ventajas políticas con las que inició su gobierno. Un problema que ha enfrentado es el desconocimiento de muchas de las nuevas autoridades sobre cómo funciona la administración.

Los primeros 100 días de la administración del presidente de la República Rodrigo Chaves se caracterizan más por el estilo confrontativo con sus interlocutores, que por los logros alcanzados. Al día de hoy no se conoce cuál es la ruta trazada para los próximos cuatro años y parece ser que el rumbo del país dependerá más de acciones aisladas que adopten las respectivas instituciones públicas, que de una visión de desarrollo promovida por el mandatario.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.