Opinión

Editorial: Reflexiones sobre un fallo vital

Tanto el sindicalismo desbocado en frenesí callejero, como los fiscalistas a ultranza, deben moderar sus posiciones e iniciar una conversación nacional serena frente a los desafíos de la reactivación económica

EscucharEscuchar

Este editorial fue escrito poco antes de cerrar esta edición de EF, cuando todavía no se conocía el fallo de la Sala Constitucional sobre el plan fiscal. Hubiésemos querido tener a nuestro alcance la resolución de los magistrados para brindarles nuestro análisis detallado, pero eso no ha sido posible. Sin embargo, es importante reflexionar sobre las consecuencias generales que podrían derivarse de dicha resolución, a pesar de las múltiples direcciones que este llegue a tomar.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.