Podcasts

Vivir de mostrar San José: caminatas y ‘tours’ en la ciudad se popularizan, y no solo para extranjeros

En el nuevo episodio de ‘Dinero, Podcast y Negocios’ analizamos la experiencia de los ‘tours’ por San José y la visión de los emprendedores que viven de vender la capital

EscucharEscuchar

San José está lleno de estigmas, pero un fenómeno contradice lo que muchos piensan: las caminatas guiadas por la ciudad están en auge y los costarricenses están redescrubiendo su capital.








Redacción EF

Redacción EF

Los artículos con la firma "Redacción EF" son elaborados por periodistas de nuestro equipo editorial bajo la supervisión de editores de las secciones correspondientes.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.