Tecnología

¿Los costarricenses usan más celulares iPhone o Android? El mapa que muestra qué sistema operativo predomina en cada país

Recientes datos de StatCounter y un mapa de Statista revelan cuál es el sistema operativo más utilizado el en mundo y en cada país.

EscucharEscuchar

Los sistemas operativos para celulares hegemónicos en el mundo son dos: iOS, exclusivo de los iPhone, y Android, de Google, pero que utilizan casi todas las otras marcas. Si bien ambos cumplen muy bien su función, existe una rivalidad entre los usuarios que se decantan por uno u otro. No podemos decir que el mundo esté dividido entre las dos opciones, pero sí vemos una clara tendencia en las preferencias en cada país.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.