Tecnología

Usuarios ven más videos en directo que bajo demanda

El 41,5% de los usuarios afirma ver los videos hasta el final desde sus tabletas

Los espectadores de vídeo digitales pasan períodos considerablemente más largos de tiempo viendo videos en vivo que videos bajo demanda (VOD).

Así lo reveló un estudio de Ooyala difundido por eMarketer.

Por ejemplo, mientras desde los PC gastaron un promedio de 40 minutos viendo videos en vivo, gastaron 3,15 minutos en VOD.

Desde las tabletas las cifras fueron de 16 minutos y 3,6 minutos, respectivamente; y desde móviles, 8 minutos y 2,4 minutos, en ese orden.

Estos dispositivos inteligentes siguen creciendo en popularidad, asegura eMarketer. Además, las tabletas registran la mayor tasa de terminación de video. Desde ellas, el 41,5% de los usuarios afirma ver los videos hasta el final, mientras que en las PCs y los celulares el 38,3% y el 33,4% dice hacer lo mismo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.