Periodista graduada de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Tiene experiencia en temas de ambiente, salud, economía y deportes.
Expertos aseguran que Costa Rica debe reacomodar su estrategia en medio de las demandas mundiales que amenazan la competitividad del país
El mal estado del techo de la vivienda y la falta de seguro de salud figuran entre las mayores privaciones que afectan a los hogares pobres.
Las operadoras de pensiones advierten que permitir el retiro anticipado del ROP podría desestabilizar el sistema, reducir la protección de los trabajadores y provocar presiones inflacionarias en la economía costarricense.
La Encuesta Nacional de Hogares 2025 (Enaho) revela diferencias claras entre capas bajas, medias y altas
La última actualización del Índice de Pasaportes Henley & Partners posicionó a Costa Rica en el puesto 29, una casilla más abajo que en abril pasado.
Hay dos características que los votantes costarricenses buscan más en el próximo presidente. Le contamos cuáles son.