Coaching e Innovación

Final de Año

El fin de año calendario es un buen momento para volver la vista atrás e imaginar hacia adelante.

EscucharEscuchar

Una vez mas muchos diremos ¡Que rápido que se fue el año! Y una vez mas tal vez muchos sentiremos que se nos quedó corto el tiempo. Sin embargo, lo cierto es que el tiempo es el que es y nosotros los responsables de sacarle el jugo o no. Tal vez mi primer propósito para el año 2016 será que para Diciembre no me vuelva a repetir lo de ¡Que rápido se fue el año!








Margaret Rose Grigsby

Margaret Rose Grigsby

Margaret Rose Grisby es fundadora de Brainpower Latin America S.A. Coach Ejecutiva de Líderes egresada de la Universidad de Georgetown, Washington D.C. EE.UU. La autora del blog "Coaching e Innovación" de El Financiero cuenta con un MBA de INCAE Business School y una licenciatura en Psicología de Organizaciones y Social de la Universidad de McGill.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.