La ruta hacia el liderazgo

La amistad en el trabajo ¿Es posible?

La amistad requiere tiempo extra, adicional al que se dedica en el trabajo

EscucharEscuchar

Una vez escuché: “lo contrario a la alegría es la tristeza, no la seriedad”. Por tanto, es posible pasarla bien y, al mismo tiempo, tomarse las cosas en serio. Hacer compatible la amistad con el trabajo es tan legítimo como coherente. En consecuencia, sí existe la amistad en el trabajo, porque implica ilusionarse con los proyectos de quien se quiere.








Roy Campos

Roy Campos Retana

Roy es doctor en Gobierno y Cultura de las Organizaciones. Es asesor en procesos de capacitación corporativa, para áreas como negociación, ética, trabajo en equipo, estrategia e innovación. Es profesor de la Escuela de Negocios de la UCR y autor del libro "Integridad 24/7: ¿cómo liderar siempre?”.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.