Pymescopio

Reforma Fiscal Vs. Cuadrar Cuentas

Por: Emilio Zevallos

EscucharEscuchar

Hay claras diferencias entre ambas. Todos entendemos la necesidad de reducir el déficit fiscal que no solo por el deterioro de la imagen internacional que se seguirá reflejando en la caída de los indicadores de la viabilidad como país, sino fundamentalmente porque en algún momento esto pude implicar la potencial imposibilidad de cumplir con sus obligaciones financieras, entre ellas, los salarios de los trabajadores del Estado. Y en ese momento no habrá marcha o huelga que provoque el milagro de generar dinero de donde no hay.








Emilio Zevallos

Emilio Zevallos

Emilio Zevallos V., autor del blog "Pymescopio" de El Financiero, es consultor internacional e investigador especialista en nuevos emprendimientos, así como en micro, pequeñas y medianas empresas de América Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.