Razones de peso

“Es que NECESITO algo dulce después de comer.”

EscucharEscuchar

Sé que muchos se identifican con esta frase que escuchamos constantemente en la consulta y que definitivamente es una de los obstáculos que encontramos a la hora de seguir un plan alimenticio. Esa sensación de que el cuerpo pide cualquier cosa dulce después de una comida: una galleta, postre, barrita, helado, chocolate, confite, más chocolate… ¿Será que de verdad el cuerpo lo pide por una necesidad real o será algo más lo que hay detrás de ese antojo?








Larisa Páez

Larisa Páez

Larisa Páez, autora del blog Razones de Peso de El Financiero, es Máster en Nutrición y Alimentación de la Universidad de Barcelona, Licenciada en Nutrición Humana de la Universidad de San José y cuenta con un Bachillerato en Psicología de Purdue University y otro como Dietista de Louisiana State University.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.