Versión Extendida

Para los más grandes, otras reglas (y eso hoy está bien)

Está claro que para los mayores de 60 son una población vulnerable

EscucharEscuchar

El “edadismo” es la discriminación asociada a estereotipos de la edad. Y aunque uno de los objetivos de este blog sea desterrar prácticas edadistas e invitar a los lectores a pensar que la edad biológica es tan solo un parámetro más, hoy me tomo la licencia de jugar un poco con el término y proponer que sigamos la dirección opuesta: basémonos en la edad para determinar qué comportamientos tomamos respecto de nuestros mayores.








Flora Proverbio

Flora Proverbio

Flora Proverbio, es socia en Ethnos Strategy, una consultora especializada en perspectiva de edad que asesora organizaciones, marcas y gobiernos. También es fundadora de Plateadas, una comunidad de mujeres que hacen de la vida después de los 50 una de las etapas más interesantes de sus vidas. www.plateadas.org

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.