BRANDVOICE

Colegio Internacional SEK a puertas abiertas

El próximo 6 de agosto a las 10:00 de la mañana el Colegio Internacional SEK tendrá el Open House 2023, para todas las familias que quieren conocer sus instalaciones y su metodología de trabajo.

Innovación, avances tecnológicos, trayectoria y programas enfocados en fomentar y mantener el interés de los estudiantes en las diferentes materias, es la clave del éxito del Colegio Internacional SEK Costa Rica, como nos cuenta su directora General Maria Mironova, esta institución fundada en el país en 1988, forma parte de una red internacional educativa, que cuenta con 26 colegios, 2 universidades y 1 centro superior de estudios ubicados en 17 países alrededor del mundo.

En el siguiente video podemos conocer en detalle su oferta educativa.

El Colegio Internacional SEK el único y primer colegio del país que ha obtenido la certificación de Mine Academy, “trabajamos dentro de un proyecto de Minecraft para Educación y nuestros chicos desde tercero hasta noveno grado tienen el beneficio de trabajar proyectos muy lúdicos que nos ayudan a mantener su motivación al máximo y además hacen que todo el proceso de aprendizaje sea muy fluido”.

—  Maria Mironova, directora General

Cuentan con clubes de natación, ballet, karate, los cuales son optativos y se ofrecen dentro del horario lectivo.

Otra de las ventajas que ofrece la institución son los programas internacionales y de intercambio como los son la Green Week o Semana Verde que se desarrolla Costa Rica, enfocada en turismo ecológico y una Semana Blanca o Ski Week que se lleva a cabo en Chile. Además, para los amantes del fútbol, tienen un convenio con la Fundación Real Madrid, por medio de la cual realizan la Clinic Real Madrid, en las instalaciones del Real Madrid.

¡Venga a conocerlo!

El próximo 6 de agosto a las 10:00 de la mañana el Colegio Internacional SEK tendrá el Open House 2023, para todas las familias que quieren conocer sus instalaciones y su metodología de trabajo.

Para participar en esta actividad debe ingresar en este formulario y registrarse.