Cables

Australia vence a los Pumas argentinos 41-26 en debut de Rugby Championship-2022

El seleccionado de rugby de Australia derrotó este sábado a los Pumas argentinos por 41-26 en la primera fecha del Rugby Championship que se disputó en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza (oeste).

Ante unos 40.000 espectadores, Australia jugó de menor a mayor y revirtió una primera mitad en desventaja con un muy buen segundo tiempo y unos últimos 20 minutos a todo vapor para volver al triunfo después de caer en la reciente serie internacional frente a Inglaterra.

Los Wallabies anotaron tries a través de Jordan Petaia (18), Fraser McReight (47), Folau Fainga'a (70), y Len Ikitau (80+5), además de un try penal, mientras que por los Pumas llegaron al ingoal visitante a través de Pablo Matera (6) y Juan Martín González (55).

Argentinos y australianos volverán a enfrentarse en la segunda fecha del Rugby Championship el sábado próximo en la ciudad de San Juan (oeste).

str/ol

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.