El jinete australiano Jamie Kermond, que dio positivo en cocaína tras un control realizado antes de los Juegos de Tokio, ha sido sentenciado este jueves a una pena de dos años de suspensión, anunció la Agencia Australiana para la Integridad en el deporte (SIA).
"La Federación australiana de equitación impone una suspensión de dos años" a Jamie Kermond, con efecto retroactivo desde el día 26 de junio de 2021, fecha en la que la Federación estima que el jinete consumió la sustancia, indicó en un comunicado.
Jamie Kermond estaba a punto de subir al avión para disputar en Tokio sus primeros Juegos cuando se anunció su positivo, privando a la delegación australiana de participar en la prueba de salto de obstáculos por equipos.
mp/dh/add/dam/iga
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.