Los Pumas despidieron el año 2021 con una abultada derrota en Irlanda (53-7), este domingo en un test-match correspondiente a la gira de otoño, que los argentinos cierran con dos derrotas (la primera fue ante Francia) y una victoria (frente a Italia).
Pese a que los Pumas se adelantaron en el marcador con un try de Mateo Carreras nada más empezar (2), con la posterior conversión de Emiliano Bofelli, el XV del Trébol, que una semana antes había derrotado a los All Blacks, se mostró como un rodillo, anotando un total de 7 tries, los tres últimos cuando los visitantes ya jugaban en inferioridad por la expulsión del segunda línea Tomás Lavanni.
hap/fbx/mcd/pm
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.