Los treintaidosavos de final de la Copa de Francia, marcados por la entrada en liza de los veinte clubes de la Ligue 1, proponen para enero un doble duelo de Ligue 1 (Lille-Troyes y Estrasburgo-Angers), mientras que el PSG visitará la cancha del Châteauroux, de tercera categoría, según deparó el sorteo realizado el lunes.
El sorteo solo propuso dos choques entre clubes de Ligue 1: Lille, 7º del campeonato, recibirá a Troyes, 13º, en el estadio Pierre-Mauroy, mientras que Estrasburgo recibirá al Angers.
El PSG de Messi, Neymar y Mbappé, el club más laureado de esta competición (con 14 títulos), se desplazará a Châteauroux. Los parisinos han ganado seis veces la Copa de Francia en los últimos siete años.
Los 32º de final de la Copa de Francia se jugarán los días 7 y 8 de enero. La final está prevista para el 29 de abril.
bm/hpa/djm
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.