Después de dar la campanada en primera ronda eliminando a la número 1 mundial, la australiana Ashleigh Barty, la española Sara Sorribes (N.48) cayó en octavos del torneo olímpico de tenis este martes ante la rusa Anastasía Pavliuchénkova (N.18), 6-1 y 6-3.
Tras su excelente arranque en la capital japonesa, con tres triunfos -incluido uno en dobles junto a Paula Badosa-, la española de 24 años no pudo con una tenista instalada en la élite mundial, finalista del pasado Roland Garros.
Ahora tendrá la oportunidad de continuar la aventura olímpica en dobles. La dupla español juega este martes contra las checas Barbora Krejcikova y Katerina Siniakova.
pm/psr
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.