Economía y Política

52 universidades dan títulos en Costa Rica, ¿cuáles gradúan a más profesionales?

La graduación general se recupera del impacto más duro de la pandemia, pero más rápido en universidades públicas que en privadas

EscucharEscuchar

52 universidades emitieron 41.199 títulos de grado (bachilleratos y licenciaturas) en Costa Rica durante todo 2021. La cifra es la más alta de los últimos ocho años; sin embargo, las universidades públicas se recuperan a un mayor ritmo de la caída provocada por la pandemia de covid-19 en 2020.








Josué Alfaro

Josué Alfaro

Periodista colaborador de El Financiero. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Ganó el premio 'Periodista del Año en El Financiero 2022'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.