Economía y Política

Asista al foro ‘Movamos Costa Rica: ideas que sí construyen’

La actividad será el martes 30 de julio a las 6:30 p.m. en el Auditorio Manuel Jiménez de Grupo Nación, ubicado en Llorente de Tibás

El país se encuentra en medio de un proceso de reacomodo fiscal y crecimiento económico reducido. Como parte de este contexto, distintos actores hacen eco en la reactivación económica como solución.

Parte importante de esta reactivación de la economía es la creación de nueva y mejor infraestructura en el país y mejorar aspectos de competitividad.

En ese marco La Nación realizará este próximo martes 30 de julio, el foro Movamos Costa Rica: Ideas que sí construyen, donde los temas principales serán infraestructura y competitividad.

La actividad será a las 6:30 p.m. en el Auditorio Manuel Jiménez de Grupo Nación, ubicado en Llorente de Tibás.

El foro tendrá como expositores a Rodolfo Méndez Mata, ministro de Obras Públicas y Transportes; Mauricio Ventura, exministro de Turismo; Federico Villalobos, economista y experto en infraestructura, y Olman Vargas, ingeniero y director ejecutivo del Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos (CFIA).

El evento ahondará en el estado de la factura del país en inversión en infraestructura y competitividad, el estado de la situación, los pendientes urgentes y repercusiones en la economía del país.

Esta actividad es patrocinada por H Solís y la entrada es gratuita. Si desea asistir, puede registrarse en este enlace. Para más información puede escribir al correo eventosln@nacion.com

María Luisa Madrigal

María Luisa Madrigal

Periodista y Productora audiovisual. Trabaja en la sección de Economía y Política de El Financiero.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.