Economía y Política

Bukele dice que buscará su reelección en El Salvador aunque “más de algún país no esté de acuerdo”

Bukele destituyó a magistrados y al fiscal general en 2021. Ese año, la Sala de lo Constitucional allanó el camino para una eventual reelección, aunque existen criterios divididos sobre ese fallo

EscucharEscuchar

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, anunció este jueves que buscará la reelección en los comicios generales de 2024. ”Luego de conversarlo con mi esposa Gabriela y con mi familia, anuncio al pueblo salvadoreño que he decidido correr como candidato a la presidencia de la República”, señaló el mandatario en un mensaje difundido en cadena nacional de radio y televisión en virtud del 201 aniversario de la Independencia del país.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.