Economía y Política

Columna Tributaria: Claves para el cierre fiscal 2022

De cara al cierre fiscal se debe, en primera instancia, recopilar toda la información relevante y llevar un correcto registro de todas las operaciones

EscucharEscuchar

El periodo fiscal 2022 aún se encuentra marcado por los efectos de la pandemia por la covid-19, lo cual implicó esfuerzos enfocados en la limitación y la reducción del impacto de las medidas de restricción. Además, la gestión se vio impactada por los efectos colaterales de la crisis sanitaria y de la guerra en Ucrania con la escasez y el encarecimiento de las materias primas, la crisis de los contenedores, la afectación de los diferentes segmentos de las cadenas de valor y una inflación mayor a la proyectada.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.