Cohesity, empresa estadounidense especializada en ciberseguridad y gestión de datos impulsada por la inteligencia artificial, anunció la apertura de su primera oficina en Costa Rica, para la cual tiene disponible 25 nuevos puestos de trabajo.
La firma invirtió $8 millones en su nueva sede, ubicada en en WeWork Cariari, en el C3 Corporate Center en Heredia. Desde aquí, Cohesity espera impulsar su crecimiento en América Latina y dar soporte a su operación actual en Estados Unidos.
“Costa Rica es un destino clave para el éxito de Cohesity. El talento local y el ecosistema tecnológico con el que cuenta el país, son dos factores fundamentales para respaldar nuestros planes de crecimiento e inversión”, dijo Pablo Arce, director senior de la empresa para Costa Rica.
La empresa ya tiene un equipo de 87 trabajadores nacionales, pero esperan aumentar a más de 100 próximamente, como parte de su plan de crecimiento y expansión.
Periodista con experiencia en la cobertura de economía, negocios y temas inmobiliarios en distintos medios. Graduado de la Universidad de las Américas. Actualmente miembro del equipo de Economía y Política de El Financiero.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.