Economía y Política

El mango de Costa Rica tiene una nueva oportunidad en el mercado de EE. UU., ¿qué se necesita para aprovechar la situación?

Las exportaciones de mango hacia Estados Unidos van en crecimiento. Dicho país es el principal destino de la fruta costarricense

EscucharEscuchar

Los productos estrella de la exportación agrícola costarricense, como la piña y el banano, tienen su protagonismo en el mercado internacional. Ahora, el mango podría sacar provecho de las limitaciones de producción que experimenta Estados Unidos (EE.UU.) con esta fruta.








Tatiana Soto Morales

Tatiana Soto Morales

Periodista graduada de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Tiene experiencia en temas de ambiente, salud, economía y deportes.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.