Economía y Política

Fondo global dará $10,3 millones a Costa Rica para financiar plan de descarbonización en la GAM

Con recursos provenientes del GEF se propondrán reformas a leyes obsoletas, construirán ciclovías, aceras verdes, se apoyará a municipalidades y reverdecerán 2.000 hectáreas

EscucharEscuchar

El Fondo para el Medio Ambiente Mundial (GEF) financiará con $10,3 millones un programa para promover la descarbonización, la movilidad y la economía circular en la Gran Área Metropolitana (GAM).








Óscar Rodríguez

Óscar Rodríguez

Periodista de Economía. Máster en Periodismo Económico de la Universidad Rey Juan Carlos de España. Escribe sobre finanzas y macroeconomía. Ganador del premio Jorge Vargas Gené 2015 y Distinción del Mérito Periodístico 2011 de Canatur. Redactor del año La Nación en 2017.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.