Economía y Política

Las lealtades del Gobierno: ¿qué se sabe del círculo de confianza de Rodrigo Chaves?

En un audio filtrado a la prensa, la exministra de Salud, Joselyn Chacón, acusó a dos excompañeros de gobierno de “deslealtad completa”. ¿Cómo se manejan las fidelidades en un gobierno atípico?

EscucharEscuchar

Las dinámicas de confianza en el Gobierno de la República son difusas. Recién este 3 de marzo trascendió un audio de la exministra de Salud, Joselyn Chacón, en el que acusó a dos excompañeros de gobierno —la vicepresidenta Mary Munive y el ministro interino, Alexei Carrillo— de “una deslealtad completa” por, según ella, precipitar su salida del Poder Ejecutivo.








Josué Alfaro

Josué Alfaro

Periodista colaborador de El Financiero. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Ganó el premio 'Periodista del Año en El Financiero 2022'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.