Economía y Política

Laura López, gerenta de Procomer: “Tendremos la feria de empleo más grande que se ha hecho desde el sector comercio exterior”

La feria de empleo de Procomer está agendada solo un mes después de la conocida feria que organiza Cinde. Entrevistamos a Laura López, jefa de Procomer, sobre este y diversos temas más. Entre ellos, la posible llegada de más empresas de semiconductores a Costa Rica (además de Intel).

EscucharEscuchar

La Promotora de Comercio Exterior (Procomer) asumió hace cinco meses el 100% de las labores de atracción de Inversión Extranjera Directa (IED), luego de que se anunciara la ruptura del convenio con la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (Cinde).








Tatiana Soto Morales

Tatiana Soto Morales

Periodista graduada de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Tiene experiencia en temas de ambiente, salud, economía y deportes.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.