Economía y Política

Los disturbios en Francia ahuyentan a los turistas y provoca pérdidas millonarias al país europeo

20% de los turistas cancelaron su viaje a Francia

EscucharEscuchar

En Francia, la violencia urbana por la muerte del joven Nahel bajó de intensidad en la noche del domingo al lunes 3 de julio. Aunque la vuelta a la calma parece vislumbrarse en el horizonte, el balance económico es ya muy elevado, con centenares de incidentes de destrucción y saqueo. Desde el comercio al turismo, muchos sectores se ven afectados a corto y medio plazo.








Radio Francia Internacional

RFI

RFI es una emisora francesa de noticias, difundida a escala mundial en varios idiomas. Gracias al trabajo de sus periodistas en París y a su red de corresponsales, RFI propone citas radiofónicas y contenidos digitales que brindan las claves para comprender la actualidad.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.