Economía y Política

¿Más impuestos? Esto es lo que propone el Gobierno con sus nuevos proyectos de ley

Mayores impuestos a las pequeñas empresas, a los tiquetes aéreos y al equipo médico, y menores cargas para los vehículos. Le explicamos lo que proponen los proyectos tributarios de Hacienda presentados el 18 de mayo.

EscucharEscuchar

El Ministerio de Hacienda presentó el pasado 18 de mayo un paquete de cinco proyectos de ley en materia fiscal. Tres de ellos presentan cambios importantes en impuestos, con una renta global que encabeza las reformas y que podría poner a pequeñas empresas a pagar más.








Luis G. Cardoce Oconitrillo

Luis G. Cardoce Oconitrillo

Luis Guillermo Cardoce es un periodista y productor audiovisual graduado de la Universidad Autónoma de Centroamérica. Tiene experiencia en la cobertura de cine y políticas públicas y actualmente es redactor en El Financiero.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.