Economía y Política

¿Necesita renovar la licencia de conducir? Citas del BCR en San José, Cartago y Guanacaste están agotadas

Solo 12 de las 103 sucursales del BCR tienen citas disponibles; tiempos de espera pueden llegar hasta setiembre, dependiendo de la sede

EscucharEscuchar

Las citas para renovar la licencia de conducir están agotadas en las provincias de San José, Cartago y Guanacaste. De hecho, solo 12 de las 103 sucursales del Banco de Costa Rica (BCR) en las que se puede realizar el trámite tienen citas disponibles. Solo uno de estos puntos está en la Gran Área Metropolitana.








Luis G. Cardoce Oconitrillo

Luis G. Cardoce Oconitrillo

Luis Guillermo Cardoce es un periodista y productor audiovisual graduado de la Universidad Autónoma de Centroamérica. Tiene experiencia en la cobertura de cine y políticas públicas y actualmente es redactor en El Financiero.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.