Economía y Política

Rodrigo Chaves sobre venta del BCR: “Le estaríamos ahorrando al Gobierno ¢600.000 millones para el 2030 solo en intereses”

El BCR informó que mantiene la “respetuosa posición” de no hacer una declaración oficial, hasta conocer el contenido y alcance de la iniciativa. El proyecto será presentado en las próximas horas a la Asamblea Legislativa

EscucharEscuchar

El presidente de la República, Rodrigo Chaves, anunció este miércoles 7 de setiembre, posterior al Consejo de Gobierno, que el proyecto de ley para la venta y traspaso de los activos y pasivos del Banco de Costa Rica (BCR) sería presentado, por la ministra de la Presidencia, Natalia Díaz, en “pocas horas” a la Asamblea Legislativa.








Nicole Pérez

Nicole Pérez

Periodista de El Financiero y excolaboradora del proyecto #NoComaCuento de La Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.