Economía y Política

Tormenta Bonnie ya está en el océano Pacífico, pero las lluvias continúan y los suelos se saturan

La tormenta avanza por el país y su influencia se mantendrá este domingo, aunque se espera que disminuya gradualmente

EscucharEscuchar

La tormenta tropical Bonnie avanzó la madrugada de este 2 de julio por el territorio costarricense y ya se ubica en el océano Pacífico, informó esta mañana el Instituto Meteorológico Nacional (IMN). No obstante, la institución advirtió de que las condiciones lluviosas se mantendrán durante toda la mañana y llamó la atención sobre la saturación en los suelos de la zona norte de Guanacaste, la región montañosa de Tilarán y alrededores.








Josué Alfaro

Josué Alfaro

Periodista colaborador de El Financiero. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Ganó el premio 'Periodista del Año en El Financiero 2022'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.