Economía y Política

Valor fiscal de autos y motos en Costa Rica: conozca cómo calcularlo y si bajará para su vehículo

Analizamos junto con especialistas los cambios que se aplicarán con la reforma al marchamo y que permitirán a los propietarios saber por adelantado cuál será el valor en los próximos años

EscucharEscuchar

La aprobación de la rebaja al impuesto sobre la propiedad de los vehículos y motocicletas, aprobada a finales de septiembre, trajo varias noticias a los conductores. No solo pagarán menos por este tributo desde el 1.° de noviembre, si no que además podrán saber con claridad cuál es el valor fiscal de sus unidades de forma anticipada para los próximos años.








Brandon Flores

Brandon Flores

Periodista con experiencia en la cobertura de economía, negocios y temas inmobiliarios en distintos medios. Graduado de la Universidad de las Américas. Actualmente miembro del equipo de Economía y Política de El Financiero.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.