EF de la mañana

EF de la mañana: estas son las perspectivas económicas para 2023

La semana anterior el CEO de Scotiabank Costa Rica y tres economistas de Cefsa nos mostraron cuáles son las perspectivas económicas y financieras para el próximo año 2023. Además, revise las actividades navideñas en algunos ‘malls’.

EscucharEscuchar

Buenos días. Iniciamos la semana del sprint final del Mundial de Qatar 2022: martes 13 de diciembre (Argentina-Croacia) y miércoles 14 de diciembre (Francia-Marruecos), ambos a la 1:00 p.m. Sumado su valor de mercado, superan los $2.414 millones.








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.