Emprender

Cinco lecciones del fracaso: José Porras, el del programa de radio de rock en español ‘En el idioma de Uno’, nunca se dio por vencido para emprender

Aunque tuvo emprendimientos sin éxito y el último está reviviendo después de la pandemia, ahora impulsa otro con mejores perspectivas y una plataforma para quienes quieren aprender de mercadeo digital y de cómo dedicarse a ese negocio partiendo de su propia experiencia y de las lecciones aprendidas

EscucharEscuchar

José Porras es de Barrio Quesada Durán, Zapote. Estudió en el Liceo Rodrigo Facio y luego en la Universidad Latina, donde se graduó en publicidad en 1997. Entonces inició un recorrido donde, con cada fracaso de sus emprendimientos, volvía a levantarse sobre los hombros de las lecciones aprendidas.








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.