Emprender

Hay una sola clave para emprender en servicios profesionales y de asesoría

Este jueves 6 de octubre se realiza la presentación oficial de la firma de consultoría BCP en Costa Rica, que ya tiene 50 colaboradores y espera duplicarlos para brindar servicios en cuatro áreas estratégicas en Costa Rica, resto de Centroamérica, Colombia e incluso España

EscucharEscuchar

Los servicios profesionales tienen siempre múltiples retos, que incluyen el convencimiento y la efectividad en la ejecución de sus recomendaciones por parte del cliente.








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.