Emprender

Raquel Echeverría, asesora de imagen: “En siete segundos se toman once decisiones sobre una persona a partir de su presentación personal”

Para Raquel Echeverría la asesoría de imagen es una forma de ayudar a las personas en sus carreras profesionales, laborales y empresariales y es una pasión, una vocación, cuyos antecedentes descubrimos al conocer su historia.

EscucharEscuchar

Cuando era niña, Raquel Echeverría prefería que le regalaran vestidos para las muñecas Barbies que ya tenía, para cambiarles la ropa, que tener más muñecas. Aquella fascinación con los cambios estéticos continuaron, de forma involuntaria a veces y luego, cada vez más, a pedido de alguien.








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.